Notas


Videos concientizarán sobre Derechos de los Animales en Museo de la Memoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Feria de las Posibilidades, organizada en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, contará con muestras expositivas de los derechos de los animales.

La instancia contempla la emisión de videos animalistas de denuncia y concientización, que se proyectarán el próximo domingo, junto a cortos y documentales de otros participantes en la feria.

Entre los títulos destacan “Eternal Treblinka en Chile”, de Andrés Chapero, que muestra la realidad de la feria de animales en Melipilla; “Freirina al descubierto”, investigación de Elige Veganismo sobre la condición de los cerdos en la mega planta de producción de Agro Super; y “Quiero Vivir”, de los realizadores Pedro Allemant y Verónica Ibarra para Futuro Vega Pop, que muestra la vida de un cerdo destinado a la producción.

La actividad se realizará el domingo 7 de octubre entre las 11:00 y las 18:00 horas en el centro cultural, ubicado en Matucana 501, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados