A contar de este viernes 5 de octubre y hasta el domingo 7, cerca de 40 artesanos y emprendedores de toda la Región de Los Ríos se darán cita en la Expo Fosis 2012.

La muestra contempla trabajos de artesanos y orfebres, productos derivados de la miel y gourmet, licores y chocolates artesanales, trabajos en greda y muebles de madera nativa, además de la comercialización de otros productos.

El Director Regional del Fosis, Felipe Mena, destacó que la instancia tiene por objetivo visibilizar el trabajo de emprendedores de la región que en los últimos años han sido apoyados por el organismo, e invitó a concurrir a la muestra.

Entre otros, en la Expo participarán agrupaciones de artesanos de Liquiñe, Lago Ranco, Mariquina, Fipasur de Valdivia, las artesanas del Huilo Huilo -que fabrican los “Seres Mágicos”- y la Agrupación Marité de Los Lagos, entre otras.

La muestra será inaugurada este viernes 5 de octubre a las 12:30 horas y estará abierta al público hasta el domingo 7, en el Mall Plaza de Los Ríos.