Tras su encuentro de mitad de semana por Copa Sudamericana ante Goianiense de Brasil (2-0), Universidad Católica tiene 5 bajas para el duelo por la 13° fecha del Clausura ante Deportes La Serena. Se trata de los lesionados Cristián Álvarez y David Henríquez, más los suspendidos Tomás Costa, Fernando Meneses y Hans Martínez.

En contrapartida, Roberto Ovelar y Fernando Cordero, son las altas del elenco cruzado que viajó este sábado hasta la Cuarta Región para el duelo de este sábado ante los papayeros.

El ariete Nicolás Trecco, señaló que este duelo es importante. “Nosotros necesitamos sumar de a tres, porque está quedando lo último y se van achicando los cupos para playoffs. Tenemos que estar bien ordenados y saber que a pesar de que los vamos a atacar, ellos son locales y tienen la obligación de sumar y dejarán espacios”, dijo.

Por su parte, Álvaro Ramos indicó que “ojalá que sea un partido bonito y que se lleve el triunfo el mejor, donde nosotros vamos a ir con todo en un partido muy trabado, teniendo ellos un buen equipo”, señaló.

La formación probable de la UC sería con Toselli; Ríos, Andía Parot y Pérez; Silva, Sepúlveda, Cordero y Peralta; Ramos y Castillo.

En La Serena, esta tarde de viernes el técnico Marcelo Caro delinearía el once titular, teniendo las dudas de Claudio Jopia en la defensa y de Francisco Arrué en mediocampo.

La probable formación de los papayeros sería con Olivares; Delgado, Reynero, Vargas y Guidi; Salazar, Vargas, Arrué y Córdoba; Falcone y Jadue.

“La primera de cinco finales que nos quedan. Obviamente son partidos durísimos. Es una final y la vamos a tomar como tal”, dijo el DT.

Escuche los informes de Constanza Meza y Felipe Araya con el diálogo de los panelistas de Bío Bío Deportes.