Notas


Primer concurso escolar de dibujo digital premiará talento y espíritu sustentable

Hill+Knowlton Strategies
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una novedosa iniciativa, que combina la tecnología y la sustentabilidad ambiental, plantea la empresa Autodesk, a través de Comgrap y Wacom, que busca apoyar el programa Enlaces del Ministerio de Educación.

Se trata de un concurso escolar de dibujo digital, en el que los estudiantes deberán, mediante la técnica del cómic, desarrollar personajes que se erijan con los ‘Los Guardianes del Planeta’.

Para ello, utilizarán el software de ilustración de Autodesk. Cada colegio que postule al concurso y sea seleccionado en la primera etapa, recibirá un ‘Eco-Kit’, que consiste en materiales de apoyo tecnológico entregado en forma gratuita.

Así, el alumno representante del establecimiento desarrollará sus dibujos con la Tablet Wacom.

Según se informa en las bases de la competencia, para participar “se puede inscribir cualquier establecimiento de nivel escolar para niños y jóvenes del país, y puede concursar cualquier alumno que se encuentre con matrícula vigente”.

Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados