Notas


Osorno: detienen a 4 hombres acusados de dañar propaganda electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 4 personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas por ocasionar daños a la propaganda electoral en el sector oriente de Osorno.

Los hombres fueron interceptados por Carabineros, quienes recibieron la denuncia, al momento en que se movilizaban en un vehículo particular de color blanco. En la diligencia, personal policial constató que se trataba de un individuo de 31 años, 2 de 20 y un menor de 16.

Carabineros comunicó la acusación a las personas, las cuales declararon abiertamente que habían dañado con un arma blanca -que mantenían al interior del vehículo- un letrero de un candidato al sillón municipal, el cual colgaba de un poste del tendido eléctrico en calle César Ercilla.

Además, reconocieron que repintaron dos muros que contenían rayados del tipo electoral, borrando los nombres de los postulantes.

Los uniformados revisaron el automóvil y encontraron un cubo de pintura y un cortaplumas.

Los cuatro sujetos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia de Osorno, que informó del hecho al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados