Notas


Los Ángeles: Carabineros evalúa reunión con comandos electorales por letreros que generan molestia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comisario de Los Ángeles, Miguel Ángel Irribarra, señaló que se evalúa realizar una nueva reunión con los integrantes de los comandos de los 3 candidatos a alcalde y concejales por la comuna.

Esto luego de la molestia que ha generado en los automovilistas la colocación de las denominadas palomas en el marco de las campañas electorales, ya que provocan dificultad en la visibilidad de ellos, ocasionando en algunos casos la posibilidad de algún accidente.

El comisario indicó que están analizando efectuar una reunión para recordarles a los candidatos que no deben interferir en la visibilidad ni generar molestia en los automovilistas y peatones.

Sin embargo destacó que ha sido positivo el periodo, pues no han habido aumento de denuncias respecto de problemas por conflicto entre comandos. Incluso dijo que ha bajado el número de reclamos por destrucción de propaganda electoral en comparación a años anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados