temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

San Miguel se consolida como el centro de negocios del sector sur de Santiago

Feria Empresarial de San Miguel
Publicado por

Por tercera vez consecutiva, la Municipalidad de San Miguel realizará su feria empresarial, para que todas las comunas de Santiago se puedan reunir en un solo lugar de apoyo y fortalecimiento a las pequeñas y medianas empresas.

En su versión anterior, la Feria de Negocios de San Miguel recibió a más de 100 emprendedores de todo el gran Santiago generando diversas ruedas de negocios, contactos, ventas y asociatividad en las cadenas productivas.

Durante la tercera versión de este encuentro, el Servicio de Impuestos Internos realizará capacitaciones para las Pymes y los innovadores relacionadas con la facturación electrónica, la renta y la contabilidad simplificada.

Otro punto atractivo es que durante la duración de la feria habrá cursos dedicados a la eliminación del stress laboral y un completo programa cultural para la entretención de los asistentes.

La Tercera Versión de la Feria Empresarial de San Miguel se inaugura este 5 de octubre  a las 12:00 hrs. en el gimnasio municipal.

 

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados