Este viernes 5 de octubre a las 20:00 horas se realizará en la sala de espectáculos de Artistas del Acero, la tercera sesión de “Jazzero” que tendrá como protagonista el jazz tradicional a cargo de Valentín Trujillo y Cap Swingers, quienes serán acompañados por Alejandro Venegas de Julius Popper.

“La idea fue hacer conciertos de jazz temáticos, fue así como tuvimos sesiones de jazz moderno- urbano, de jazz acústico – contemporáneo, y ahora tendremos uno de jazz tradicional, música de todos los tiempos y que entretiene a toda la familia”, señaló Ignacio González, productor de la actividad.

“Jazzero” se realiza con el fin de generar un espacio de encuentro y crecimiento entre músicos, melómanos y público en general, lo que potenciará el desarrollo de este género musical en la zona.

“CAP Swingers es una de las bandas germinales del jazz regional, quienes con más de 50 años han cultivando el estilo dixieland jazz, logrado amalgamar un sonido interesante y propio. Además, Valentín Trujillo interactuará con ellos y también solo con su piano”, puntualizó Ignacio.