Fernando Soro, Gerente General de Telefónica del Sur, destacó el crecimiento que han mantenido en la región de La Araucanía, el cual se ha incrementado desde que son parte del grupo GTD.

Soro indicó que actualmente son líderes en apoyo y asistencia en equipos y tecnología en el servicio que prestan a las empresas de La Araucanía y de toda la zona sur. En esta área ha sido vital -indicó- la expansión de redes de fibra óptica.

Recientemente en la Gala Telsur 2012, la compañía premió a las empresas e instituciones que han preferido los servicios de Telefónica del Sur, cuyo trabajo en conjunto a contribuido al desarrollo social, económico y cultural en la zona.

Una las empresas destacadas, corretajes AGS, a través de su gerente comercial Juan Carlos Delgado, valoró los aportes de la compañía de telecomunicaciones al desarrollo de las empresas regionales.

Otras de las empresas premiadas por preferir los productos de Telefónica del Sur fueron: Decar, Sofo, Ferretería La Olleta y Prisur.

Fernando Soro destacó además, las inversiones que realiza la compañía en el aumento de redes, lo que les permite actualmente abarcar en conexiones residenciales y comerciales más del 60% en Temuco y Padre Las Casas.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)