La celebración de los All Blacks por el título del Rugby Championship, tras vencer a Argentina el sábado por 54-15, quedó empañada después de que dos representantes de la federación neozelandesa fueran asaltados el domingo cerca del hotel del equipo en Buenos Aires.

El presidente de la Federación Neozelandesa de Rugby, Mike Eagle, y el director técnico Gerard van Tilborg resultaron ilesos en el asalto, pero unos delincuentes robaron un reloj Rolex a Van Tilborg antes de huir en motocicleta, informó este lunes el canal TV3.

Las víctimas fueron atracadas poco después de haber pagado el hotel, al día siguiente de la victoria de Nueva Zelanda en el Rugby Championship que le otorgó el título de este nuevo torneo que disputan las cuatro mejores selecciones de rugby del hemisferios sur.

A cuatro aficionados de los All Blacks también les sustrajeron las carteras en la capital argentina y a un periodista la robaron la cámara.

Los All Blacks deben viajar ahora a Johannesburgo para su último partido el Championship, el próximo sábado contra Sudáfrica.