Notas


Alcalde de Puerto Montt asegura estar molesto por demora en ejecución de proyectos la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt se refirió al aplazamiento de la puesta en marcha de la Unidad Operativa de control de tránsito y la falta de presupuesto para ruta que conectará el sector Antihual con el nuevo hospital.

Consultado sobre su opinión acerca del nuevo plazo que dio el Seremi de transportes Alex Bartsch para que empiece a funcionar la unida operativa de control de tránsito, que ahora ha sido pospuesto para noviembre, el edil señaló que ya no le asombra pues el Gobierno se ha acostumbrado a hacer grandes anuncios de proyectos que no avanzan.

También se refirió a la falta de financiamiento para la ruta que conecta Ramón Munita con el nuevo Hospital, señalando que hoy se debe luchar para que se consigan esos recursos, ya que como otros proyectos se anunció con bombos y platillos.

Finalmente indicó que espera que se concrete prontamente un proyecto que está hace tiempo en la ley de presupuesto, refiriéndose a la construcción de la ruta que une Volcán Puntiagudo con Maratón, ya que el municipio ayudó a financiar el estudio de ingeniería del viaducto con 180 millones de pesos.

El edil puntualizó que en la mayoría de los grandes proyectos que se están ejecutando en Puerto Montt y que han presentado demoras ya se está haciendo costumbre utilizar la excusa que el proyecto estaba malo y que hay que hacerlo de nuevo, enfatizando que en este caso eso es falso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados