elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Candidato a alcaldía de Temuco critica financiamiento para viaje de dirigentes al partido de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato de la Concertación por la alcaldía de Temuco, Francisco Huenchumilla, cuestionó el gasto de 40 millones de pesos que realiza la Municipalidad para financiar el viaje de dirigentes deportivos a presenciar el partido de fútbol entre Chile y Colombia.

El comando de Huenchumilla denunció que en la página de Transparencia de la Municipalidad local aparece un proyecto como Jornada de Capacitación dirigida a entrenadores amateur de la comuna, lo que no guardaría relación con los hechos.

El candidato y ex alcalde, Francisco Huenchumilla, criticó el gasto de 40 millones de pesos de fondos municipales para el traslado de 400 directivos del deporte comunal hasta Santiago a presenciar el duelo de Chile y Colombia, el próximo martes 11 de septiembre.

Huenchumilla afirmó que ese financiamiento es “raro” y que sería bueno que los organismos fiscalizadores lo controlaran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados