elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cicletada Verde convoca a más de 300 amantes de la bicicleta en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Concepción en Movimiento nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Una gran convocatoria tuvo la mañana de este domingo la primera Cicletada Verde organizada por Concepción en Movimiento (CEM) junto a Cicloturismo Bío Bío en la capital regional.

La iniciativa, que tuvo su punto de encuentro en la Casa del Arte de la Universidad de Concepción, congregó a más de 300 amantes de la bicicleta de distintas edades, quienes llegaron junto a sus familiares y amigos a participar.

En la ocasión, Brenda Avilés, integrante de CEM, se mostró satisfecha por la respuesta de los vecinos de Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante y San Pedro de La Paz, quienes también se unieron a la actividad.

En tanto Fabiola Garrido, vocera de Cicloturismo Bío Bío, calificó la Cicletada Verde como interesante y motivante para la gente, sobre todo para quienes se interesan por reciclar y mantener una vida sana.

Cicletada Verde | Concepción en Movimiento

Cicletada Verde | Concepción en Movimiento


Cicletada Verde | Concepción en Movimiento

Cicletada Verde | Concepción en Movimiento

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados