Un comerciante de Temuco falleció al precipitarse con el automóvil que conducía a las aguas del rio Imperial. La víctima desconocía la ruta en la zona de Nehuentúe y siguió de largo sin percatarse que terminaba el camino.

En la comuna de Carahue, un accidente carretero terminó con la vida de Patricio Cifuentes Tureo (28), quien guiaba un vehiculo Toyota Corolla que cayó a las aguas del río Imperial en la localidad de Nehuentúe, sector de la balsa.

Se presume que el fallecido no se percató que terminaba el camino, ingresando a la zona del embarcadero de la Balsa del MOP que se encuentra fuera de servicio. En el móvil además transportaba a otras tres personas, resultando dos ilesas y la tercera con lesiones, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Carahue.

Las personas fueron identificadas como Africa Natalia Lefiqueo Raín (27) con domicilio en Temuco -mismo domicilio de la victima fatal-, Zoila Irene Raín Anguita (50) con domiclio en Llemehue -comuna de Teodoro Schmidt- y su esposo Manuel Rogelio Lefiqueo Villa, ingresado al hospital por dolores en el tórax.

Finalmente, Patricio Cifuentes pereció victima de asfixia por inmersión, cuyo cuerpo fue rescatado esta madrugada por voluntarios del grupo de rescate sub-acúatico de bomberos de Carahue, apoyados por personal de la Capitanía de Puerto de la Armada con sede en la capital comunal.