elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Arsenal venció 2-0 al Liverpool y volvió a las victorias en la Premier League

arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos empates sin goles, Arsenal volvió el triunfo en la Premier League, tras derrotar por 2-0 al Liverpool con goles del alemán Lukas Podolski y el español Santi Cazorla.

Los “Gunner” fueron superiores desde el inicio frente al Liverpool y tuvieron en Cazorla a su mejor jugador. Precisamente la apertura de la cuenta llegó con un contraataque llevado por el mediapunta español acabó con un pase a Podolski, que batió al meta del Liverpool, el español Pepe Reina, (31).

Ya en la segunda parte, Cazorla protagonizó una internada por la zona izquierda del área Red y chutó a portería algo escorado, pero Reina, en un error, no fue capaz de atajar el balón, que acabó en la red (68).

El Liverpool, en el que debutó como titular el turco Nuri Sahin, procedente del Real Madrid, apenas inquietó la portería del Arsenal, cuya defensa se mostró muy sólida. Sólo el uruguayo Luis Suárez llevó algo de peligro, pero sin crear claras ocasiones de gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados