Notas


Temporero se encuentra grave tras caer a quebrada de 80 metros en Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente laboral en la comuna de Puerto Octay dejó con lesiones de carácter grave a un trabajador agrícola identificado como Luis Alberto Bahamonde Villarroel, de 50 años.

El hecho se dio cuando el temporero que presta servicios en el fundo Carril del sector del Fogón de Anita operaba un tractor para sacar trozos de árboles al costado de una quebrada de 80 metros. Presumiblemente por una falla en la caja de cambios de la máquina, Bahamonde perdió el control del tractor y cayó por la pendiente.

Producto de lo anterior el operador de la pesada máquina resultó con una posible fractura en una de sus vértebras de carácter grave, junto a lesiones en su cuero cabelludo. El hecho obligó a su traslado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno para atender las lesiones. En tanto el operativo estuvo a cargo de efectivos policiales pertenecientes a la Tenencia de Puerto Octay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados