La compañía coreana Samsung anunció este miércoles su último dispositivo, la Galaxy Camera, que combina la alta calidad fotográfica con la última tecnología del sistema Android OS 4.1.

Con conexión 3G, 4G y Wi-Fi la nueva cámara de Samsung permite disparar, editar y compartir en alta calidad las fotos y videos de una manera muy simple y desde cualquier lugar donde uno se encuentre.

Precisamente, con esta cámara se permite a los usuarios compartir de manera rápida sus instantáneas por las redes sociales.

El dispositivo cuenta además con una pantalla de 4.8 pulgadas con tecnología touch, 16 megapíxeles, zoom óptico de 21x y un sensor 16M BSI CMOS que proporciona imágenes en gran calidad.

Cabe destacar, que el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la conexión a redes inalámbricas permiten también el uso de aplicaciones para editar las fotografías desde la cámara, para luego compartirlas por diferentes plataformas.

Finalmente, indicar que hasta el momento se desconoce el precio de la Galaxy Camera y la fecha en que ésta saldrá al mercado.

Samsung (C)

Samsung (C)

http://youtu.be/uhaa2lCC28s