Notas


Restaura tu propio “Ecce Homo”: Sitio web permite modificar Cristo de Borja y tuitear tu creación

The Cecilia Prize
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Miles han sido las bromas que han circulado por la web tras la anecdótica restauración que hizo la anciana española, Cecilia Giménez, de la pintura del ‘Ecce Homo’, ubicado en el Santuario de la Misericordia de Borja en Zaragoza.

Otra de las tantas “payasadas” de los cibernautas, es el sitio Cecilia Prize , el cual permite “restaurar tu propio Ecce Homo”.

“El ‘Cecilia Prize’ (Premio Cecilia) para la restauración amateur, ha sido creado en honor a todos los reparadores que existen”, señala la descripción del sitio web.

Asimismo, agrega que puedes tuitear tu creación con el hashtag #ceciliaprize para tener la oportunidad de ganar un póster del “Ecce Homo” restaurado, “pintado por la ahora famosa Cecilia Giménez”.

Para participar sólo debes ocupar las herramientas disponibles en el sitio, que son muy similares a las del famoso programa de Microsoft, Paint. Luego, guardar la creación en tu computador, para después subirla a Twitter.

A continuación te mostramos algunas de las creaciones ya hechas por los usuarios.

[Gallery 1343 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados