Notas


Personal de la PDI penquista se capacita en investigación de incendios forestales

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Concepción junto a la Corporación Nacional Forestal (Conaf) desarrollan un curso de investigación de causas de incendios forestales, dictado por profesionales de Conaf, con el fin de complementar los conocimientos de los detectives en dicha área.

“Es una oportunidad para fortalecer vínculos con instituciones como Conaf y otras con las que hemos suscrito importantes convenios de cooperación mutua”, señaló el jefe del Lacrim Regional, subcomisario Cristian Rodríguez.

Los temas principales a tratar durante las tres jornadas se enfocarán principalmente en los fundamentos de la protección contra incendios forestales, el sistema de clasificación de causas, el comportamiento del fuego, sus variables y factores y principios del método de las evidencias físicas, entre otras materias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados