Notas


Presidente Piñera muestra su “alegría” por “marcha pacífica” de estudiantes

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera en su visita a Quirihue se refirió a las movilizaciones estudiantiles que a lo largo del país se dejaron sentir con distintas marchas este martes.

En medio de su Gira Reconstrucción, el mandatario dijo: “me alegro que la marcha de los estudiantes hoy día haya sido pacífica, eso le hace bien a nuestro país”.

“Lo dijimos en Naciones Unidas, la causa de darle una educación de calidad a todos y cada uno de nuestros niños y jóvenes, es tal vez la causa que más compromete, que más motiva”, afirmó el Presidente.

Los dirigentes universitarios, secundarios y del Colegio de Profesores cifraron en más de 180 mil los asistentes a la marcha en la capital, donde autoridades y organizadores destacaron el carácter pacífico de la manifestación, pese a que de todas maneras se registraran incidentes entre manifestantes y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados