Notas


Jean Beausejour jugó los 90′ en triunfo de Wigan por la Capital One Cup

Jean Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con el delantero chileno Jean Beausejour los 90 minutos, derrotó este martes como visitante por 3-1 al Nottingham Forest, en partido válido por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica realizó una buena presentación en The City Ground, sobre todo en el primer tiempo, generando peligro con sus desbordes por el sector izquierdo.

Wigan llegó al triunfo gracias a las conquistas del argentino Mauro Boselli (25′), el hondureño Maynor Figueroa (35′) y el español Jordi Gómez (44′). El descuento del equipo de la Segunda División inglesa lo marcó Simon Cox (47′).

Con este resultado, los ‘Latics’ acceden a la tercera ronda de la Capital One Cup, torneo conocido así por motivos de patrocinio.

En otro pleito de la segunda ronda, el West Bromwich -con el defensor nacional Gonzalo Jara todo el partido- derrotó como forastero por 4-2 al Yeovil Town, de la Tercera División inglesa.

La escuadra del zaguero nacional anotó a través de Chris Brunt (39′), Shane Long (45′ y 81′) y Yassine El Ghanassy (73′). El local se hizo presente en el marcador por intermedio de Robert Reid (15′ y 48′).

Con el triunfo, West Brom clasificó automáticamente a la tercera ronda de la Capital One Cup.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados