Notas


David Nalbandian se retira del US Open por una lesión intercostal

Christian Mesiano (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino David Nalbandian se dio baja del Abierto de tenis de Estados Unidos debido a una molestia intercostal, por lo que no jugará mañana miércoles su partido de individuales contra su compatriota Juan Martín del Potro, en la primera ronda del certamen.

La baja de Nalbandian fue confirmada oficialmente a la prensa por Fabrizzio Sestini, funcionario del circuito ATP.

El partido entre Nalbandian (45 ATP) y Del Potro, séptimo sembrado (N.7), era uno de los más esperados en la tercera fecha, pero ahora el tenista de Tandil deberá jugar en su debut ante el francés Florent Serra, un jugador salido de la clasificación.

La ATP no pudo confirmar si Nalbandian también se retirará de la competencia de dobles, donde iba a formar pareja con su compatriota Eduardo Schwank.

Nalbandian, un ex número 3 del mundo, iba a hacer su 11ª aparición en las canchas de cemento de Flushing Meadows, donde su mejor resultado fueron las semifinales que alcanzó en el 2003.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados