Notas


Ximena Rincón señala que han trabajado con pescadores para modificar la ‘Ley Longueira’

Ximena Rincón | Prensa Senado (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La precandidata presidencial Ximena Rincón se mostró confiada en que durante su discusión en el Senado la Ley de Pesca pueda tener los cambios exigidos por los pescadores artesanales de La Araucanía y del país.

La Senadora DC por el Maule, de visita en la región de La Araucanía, dijo que ellos han trabajado en conjunto con los pescadores artesanales desde hace un año para modificar ciertos puntos de la denominada ‘Ley Longueira’, ya que aseguró que no los tiene conformes la forma en que viene de la Cámara de Diputados.

La precandidata presidencial de la Concertación dijo que la ley tiene muchas cosas por mejorar, pero para ello, se debe trabajar en conjunto con los pescadores artesanales.

La Senadora tuvo éntre los motivos de su visita a La Araucanía reunirse con los pescadores artesanales de la zona de Queule para escuchar sus demandas sobre la tramitación de la ley de pesca en la cámara alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados