Notas


Magallanes: EXPO Joven se celebra este sábado en el Liceo Experimental con toda la oferta pública

Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El evento que conmemora el Mes de la Juventud en Magallanes, contempla la participación de variados stands informativos, universidades e institutos, música en vivo, organizaciones juveniles y toda la información de los servicios públicos.

Este sábado 25, desde las 15.00 horas, en el Liceo Experimental, el Instituto Nacional de la Juventud (@INJUVMagallanes), realizará su ya tradicional EXPO Joven, el evento que conmemora el Mes de la Juventud, con todo tipo de shows en vivo y stands de información de organizaciones, universidades, institutos y servicios públicos.

En esta feria intersectorial, los jóvenes podrán tener acceso a la oferta pública, fondos y beneficios en áreas de educación, salud y vida sana, participación, cultura, empleo y emprendimiento de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

La Directora Regional del INJUV, Carolina Vásquez (@CaroVasquezO), invitó a toda la población joven a aprovechar de esta tarde de diversión e información, que apunta en la línea de gobierno de construir una sociedad cada vez más participativa y en asociación mutua.

La EXPO Joven 2012 comenzará este sábado desde las 15.00, hasta las 19.00 horas, en el Liceo Experimental UMAG (LEUMAG), ubicado en calle Angamos 17.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados