Universidad Católica enfrenta un duro desafío el fin de semana cuando reciba a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del torneo de Clausura.

Su técnico, el uruguayo Martín Lasarte analizó al cuadro cementero dirigido por Raúl Toro. “Lo mismo que digo siempre, todos los rivales son diferentes y cada uno tiene su dificultad. Ellos vienen con resultados adversos, pero es para mí es al revés, lo hace más difícil porque nuestro partido más importante ahora es el que viene”, comentó.

El estratega también señaló la frase usada por los jugadores cruzados sobre que son un equipo que no mantiene resultados. “Ese comentario salió del vestuario, de que eramos un equipo que jugando bien hacíamos un gol y no podíamos mantener la ventaja. Salió de los jugadores, no lo dijimos nosotros, pero destacamos su auto análisis”, dijo el uruguayo.

Lasarte también aclaró cuál es su postura sobre el tema de Nicolás Trecco. “Me sorprendió, pero todo se va a solucionar adentro porque todas las cosas, tanto positiva o negativa tienen una consecuencia. Hay dos aspectos, uno que es del club como institución y el otro que tiene que ver con el campo de juego y de eso me encargo yo”, apuntó.

Finalmente, el técnico agregó que no le sorprendió la nominación del portero Christopher Toselli a la selección chilena. “No me sorprende porque trabajo todos los días. Lo que yo sé es que Christopher está en un nivel fenomenal y esperamos poder seguir disfrutándolo”, cerró.

Universidad Católica y Unión la Calera, cierran la octava fecha del torneo de Clausura el domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 18:30 horas. Patricio Polic será el arbitro del partido.