Notas


Detienen a ex jugador de Naval acusado de vender discos pirata en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ex jugador del Club de Deportes Naval fue detenido por la PDI acusado de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, al ser sorprendido vendiendo discos compactos con material pirata en el cibercafé de su propiedad.

Los funcionarios detectaron a una persona saliendo con un disco compacto desde el local Cibernautico, ubicado a la altura del 1.300 de calle Colón en Talcahuano.

Al consultarle, admitió que era pirateado y se lo compró al dueño del cibercafé, por lo que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI penquista entraron al local, según relató el inspector Nacim Sánchez.

El propietario fue identificado como Aladino García, de 35 años, ex jugador de fútbol que militó en Naval y Santiago Morning, entre otros clubes.

La policía incautó 1.763 discos compactos con películas, juegos y música, material avaluado en 2 millones 600 mil pesos.

Según el inspector Sánchez, el ex jugador registraba antecedentes por el mismo delito, hace dos años.

El ex futbolista no fue formalizado, a la espera de recabar más antecedentes, quedando citado a la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados