Notas


Ausencia de padrones marcó jornada de elección de directivas de la CUT en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marcada por la presencia de simpatizantes comunistas e independientes se desarrolló en Temuco la elección de las directivas de la Central Unitaria de Trabajadores CUT. La ausencia de padrones marcaron la jornada.

En la sede de la CUT, ubicada en la intersección de las calles Claro Solar y Aldunate, se dio inico al capítulo regional de la colectividad que representa a cerca de 30 mil trabajadores.

Miriam Rivera, presidenta de la comisión electoral, reconoció que los materiales de la elección que definirá las preferencias de dos listas llegaron incompletos y a última hora.

Apuntando a que la desorganización observada en el proceso eleccionario correspondería a la directiva que dirige Julio Suazo, el representante de Un Chile Justo, Héctor Obreque, dijo que es hora de impulsar el ingreso de más trabajadores a la multigremial.

Los resultados que arroje el escrutinio que comenzó a las 18:00 horas marcará la decisión de la masa laboral organizada respecto a sus proyectos gremiales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados