Notas


Con tres partidos continúa este miércoles la disputa de la Copa Chile

Archivo Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles continúa el desarrollo de la Copa Chile con la disputa de tres encuentros, de los cuales dos de ellos corresponden al Grupo 8.

Según la programación entregada por la ANFP, Cobreloa recibirá a las 16:00 horas la visita de Deportes Antofagasta en el clásico de la Segunda Región. Por este torneo, los loínos vienen de derrotar a San Marcos de Arica la semana anterior.

El otro encuentro será a las 22:00 horas en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn, en donde habrá otro clásico de los equipos del extremo norte entre San Marcos de Arica y Deportes Iquique.

El tercer encuentro de este miércoles será por el Grupo 8. En Rancagua, O’Higgins recibirá al representante de la Tercera División, San Antonio Unido.

El cuadro de Eduardo Berizzo debutará en el certamen con una formación que incluirá mezcla de titulares con suplentes. Mientras que los porteños –que ya clasificaron a la liguilla final de Tercera División- vienen de eliminar a Everton de Viña del Mar en la fase previa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados