Una dura jornada espera a las adultas de ULA de Osorno este miércoles 22 de agosto, cuando enfrenten en tercera fecha a la escuadra de Colegio Los Leones de Quilpué por la final de la Liga Nacional Femenina, competencia que organiza la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol.

El cotejo, programado para las 20.00 horas en el gimnasio Español de Osorno, estará marcado por el nerviosismo y el anhelo de las sureñas por mantenerse en la disputa por el título del campeonato, quienes a pesar de correr con desventaja, aún mantienen la ilusión de dejar en casa los puntos perdidos en Quilpué el pasado fin de semana.

Todo dependerá de lo bien armado que esté el equipo, ya que las ‘felinas’ de la Quinta Región llegan con la esperanza de consagrarse, después de superar por 97-40 y 77-44 (57 y 33 puntos de diferencia) a las osorninas en los dos primeros choques de los cinco programados para la etapa final.

De lograr vencer en el encuentro de este miércoles, ULA de Osorno podrá mantenerse en competencia, aunque deberá librar al día siguiente una dura batalla en el mismo recinto deportivo, si quiere alargar la lucha por la copa nacional.

Programación – Liga Nacional Femenina 2012.-

Juego 3: Miércoles 22 de agosto, 20:00 horas.

Juego 4: Jueves 23 de agosto, 20:00 horas (*Sólo de ser necesario).