Notas


Un lesionado grave en accidente de tránsito en Purranque: Camioneta cayó a zanja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró en la ruta U-95 a la altura del kilómetro 14, específicamente en el sector Las Cañitas, donde por causas que se investigan una camioneta cayó a una zanja.

Producto del accidente resultó con lesiones de gravedad el conductor de la camioneta Toyota modelo Hilux, Marcelo Kaschel Kahler de 66 años, quien según declaró, fue auxiliado por un segundo conductor que transitaba por el lugar, el cual lo trasladó hasta su domicilio, sin embargo dado el carácter de las lesiones, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Base de Osorno.

En el lugar trabajó Carabineros del retén de Corte Alto, quienes informaron que el vehículo se encontraba prácticamente incrustado al interior de una fosa destinada a la recolección de agua lluvia, la que se ubica al costado derecho de la ruta, en dirección de oriente a poniente.

Los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados