Notas


Valparaíso: Candidato Francisco Marín no descarta futura alianza con Jorge Bustos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente por el municipio de Valparaíso, Francisco Marín del Partido Igualdad, aseguró que si la instancia lo amerita no descarta generar futuras alianzas con Jorge Bustos con el fin de ganarle al actual jefe comunal.

Recordemos que a pesar de los pocos días desde que se oficializó su candidatura, Marín obtuvo un 5% de preferencias según una encuesta ciudadana que contemplaba un universo de 400 personas situándolo como la tercera opción de los porteños, señalando que este resultado supera ampliamente sus expectativas previas.

Mientras que tras consultado de cara a una eventual alianza con Jorge Bustos, el independiente aseguró que sus postulados y linajes de campaña son muy similares por lo cual no descartaría apoya su candidatura si es que las circunstancias lo ameritaran.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados