Notas


U. Temuco igualó con San Luis y queda tercero en el Clausura de Primera B

www.uniontemuco.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Temuco sólo igualó este domingo como visita 1-1 ante San Luis, en Quillota, perdiendo así la opción de escalar al segundo lugar de la tabla del Torneo de Clausura de la Primera B.

En partido válido por la novena fecha, el elenco de la Novena Región se puso en ventaja en el Estadio Lucio Fariña con anotación a los 19 minutos de Braulio Baeza, tras capturar un balón suelto en la entrada del área.

En la jugada del gol, el defensor argentino de los temuquenses Juan Cruz Gill chocó fuertemente con el arquero ‘canario’ y recibió la peor parte, por lo que tuvo que ser sacado del recinto en ambulancia y generando la preocupación del cuerpo técnico y plantel sureño.

Ya en el complemento, el elenco local se fue con todo en busca del empate y aprovechó cierta pasividad en la tienda de Marcelo Salas para llegar al empate. A los 62′ marcó Guillermo Pacheco, definiendo en solitario frente al meta rival y tras una precisa asistencia.

Con este resultado, el equipo del ‘Matador’ quedó en el tercer lugar de la tabla del Clausura con 13 unidades, tres menos que el líder San Marcos de Arica pero con un partido más. En la tabla general, en tanto, es sexto con 38 puntos.

San Luis, por su parte, se ubica en la octava plaza del presente campeonato con 10 puntos y también octavo en la clasificación anual con 36 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados