Notas


Arturo Vidal anotó un tanto en triunfo de Juventus sobre AC Milán por Trofeo Berlusconi

Arturo Vidal | arturovidal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con una conquista del volante chileno Arturo Vidal, se quedó este domingo con el Trofeo Berlusconi en Italia al derrotar en el San Siro por 3-2 al AC Milán.

El actual campeón de la Serie A italiana demostró ante los ‘rossoneros’ todo su poderío de cara a una nueva campaña del Calcio. Además, Vidal sigue confirmando ser un pilar en la tienda ‘bianconera’ al exhibir un sólido rendimiento en la zona media y marcar a los 42′ el 2-1 parcial a favor de la ‘Vecchia Signora’.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue titular, recibió cartulina amarilla a los 14 minutos y terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

Las otras dianas de la ‘Juve’ fueron obra de Claudio Marchisio, a los 12 minutos, y Alessandro Matri (64′). Los tantos del local, en tanto, los marcó el ariete brasileño Robinho (9′ y 77′).

Un resultado que le permitirá al elenco de Turín llegar con la moral en alto al inicio de la temporada 2012-2013 de la Serie A, programado para el 25 de agosto ante el Parma.

Mira los goles


AC MILAN vs JUVENTUS 2-3 All Goals & highlights por f100003103720096

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados