Notas


Manchester United hace oficial el fichaje de Van Persie por cuatro años

Sir Alex Ferguson | Concha y Toro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero holandés Robin van Persie se comprometió oficialmente este viernes con el Manchester United por los próximos cuatro años después de haber superado la revisión medica pertinente, informó en su web la entidad inglesa.

De esta manera, Van Persie, de 29 años, podrá alinearse el próximo lunes en el debut de liga del United contra el Everton.

El Manchester United y el club de procedencia del jugador, el Arsenal, anunciaron el miércoles por la noche el acuerdo para el traspaso del jugador, que sólo quedaba pendiente de superar la revisión médica.

Aunque ninguna de las partes reveló el monto de la operación, varias fuentes cifran en 24 millones de libras (unos 30,4 millones de euros) los que ha pagado el United para fichar al delantero holandés, máximo goleador y mejor jugador de la Premier League en la pasada temporada.

“Robin es un jugador de clase internacional. No hace falta que se lo presentemos a nuestros aficionados, porque nos marcó muchos goles con su antiguo club. Sus movimientos, su puntería y su habilidad son excepcionales”, dijo el técnico de los Diablos Rojos, Alex Ferguson, en la web del club.

El jugador, por su parte, aseguró que era “un honor fichar por el Manchester United”. “Deseo seguir los pasos de tantos grandes goleadores, aportar mi experiencia y ayudar al equipo a luchar por los grandes títulos. Estoy impaciente de comenzar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados