Notas


Funcionarios de GORE Magallanes piden salida de jefe de División de Análisis y Control de Gestión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Gobierno Regional de Magallanes solicitaron la destitución inmediata del jefe de la división de análisis y control, brazo derecho del ex intendente de la región.

La asociación de funcionarios del gobierno regional de Magallanes, expresó mediante un comunicado que ante la investigación que lleva adelante la Contraloría y la Fiscalía, estiman necesario requerir a la primera autoridad regional la salida inmediata del jefe de División de Análisis y Control de Gestión, Luis Sáez.

La petición, según expresan, busca la transparencia para este servicio ante la mirada de los habitantes de la región, puesto que la permanencia del directivo genera presión sobre sus dirigidos, además de mantener acceso permanente a la información que requería para fines investigativos.

Por ello estiman necesaria la urgente salida de Sáez, con el fin de facilitar la investigación que llevan adelante los organismos mencionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados