Notas


Rugby: UC recibe a Troncos en el Súper 12 ADO

rugbyactualidad.blogspot
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

U. Católica recibe este sábado a Troncos de Concepción, su rival directo en la lucha por el segundo lugar del certamen que reúne a los mejores equipos nacionales. Por su parte, el líder COBS recibe el domingo a Country Club (12°) en otro de los partidos destacados de la octava fecha.

Uno de los encuentros que promete ser de alta intensidad en la jornada será el que sostenga U. Católica, que recuperó el segundo lugar la fecha anterior, ante Troncos, que luego de su ajustada derrota ante COBS está tercero. El choque, programado para el sábado 18, comenzará a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo.

En otro de los partidos que marcarán la jornada, el puntero COBS recibirá al actual colista Country Club, el domingo 19 a las 15:30 en las canchas del Colegio Craighouse ubicadas en Camino Juan Pablo II. Los rojiazules sumaron su séptima victoria la semana pasada, al vencer por un ajustado 31-24 a Troncos en calidad de local.

Por su parte, Old Boys buscará seguir acercándose a los líderes del Súper 12 ADO, cuando reciba a Alumni este sábado a las 15:30 en el Old Grangonian Club de Peñalolén. Los ex alumnos del Grange derrotaron la jornada anterior a Country Club, por un claro 39-7, y aseguraron el cuarto puesto en la tabla con 24 puntos.

En otros partidos del sábado 18, Stade Francais recibe a Old Mackayans a las 15:30, en su búsqueda por recuperar posiciones perdidas en la primera mitad de la fase regular, luego de haber vuelto a la senda del triunfo a costa de Old Georgians.

El domingo 19, Old Johns recibe en El Venado (Concepción) a Old Reds, a las 13:00, mientras que el mismo día, pero a las 14:30, Old Georgians recibe a Viña RC en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo. Este encuentro será transmitido el domingo a las 22:00 por Canal CDO Premium.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados