Unión La Calera y Universidad de Chile igualaron sin goles en un pálido cotejo disputado esta tarde en Quillota por la fase grupal de Copa Chile

Hasta los 25 minutos, fue un encuentro plano, con mucho juego de centrocampo y con nulas opciones frente a ambas porterías.

A partir de allí, Benegas por el local y Castro por los visitantes tomaron las banderas y llevaron algo de riesgo a las áreas.

Sobre el cierre, Carlos Ulloa cobra acertadamente un penal de Bascuñán sobre Pedro Morales cuando la pelota caía sobre el área “cementera”, que Morales lanzó, pero Giovini se lanzó hacia su derecha y capturó el disparo del jugador universitario.

En la segunda fracción, el dueño de casa se generó las principales opciones de gol. De hecho, Ángel Carreño desperdició un lanzamiento penal que debió repetirse debido al adelantamiento del golero Paulo Garcés (53′).

A partir de esa jugada, primó el desorden y la poca precisión en ambos cuadros, que cerraron una opaca igualdad que le permite a Santiago Morning liderar el grupo 6 del certamen.