Notas


Dirigentes del MAS buscan impugnar candidatura de René Carvajal en Coronel por condena judicial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes del Movimiento Amplio Social (MAS) llegaron hasta el Tribunal Electoral de la región del Bío Bío, con el fin de impugnar la candidatura a alcalde de Carvajal en Coronel.

El argumento de los dirigentes es que el ex jefe comunal fue inscrito para las próximas elecciones municipales estando condenado por el delito de injurias y calumnias en contra de Patricio Sáez, entonces jefe de gabinete del senador Alejandro Navarro.

En junio de 2011, el Tribunal Oral en lo Penal de Coronel condenó por injurias graves con publicidad a René Carvajal, por haber acusado de narcotraficante a Sáez a través de medios de comunicación durante la campaña electoral del 2009.

Carvajal es el candidato del Partido Socialista en la comuna, luego de las elecciones primarias realizadas en diciembre pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados