Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente en la región de Los Lagos, donde un vehículo Chevrolet aveo, conducido por Erta Cárdenas y su acompañante Priscilla Cárdenas, se volcó en la ruta 5 norte, pasado el sector Trafún.

El vehículo que circulaba con dirección norte sur, de acuerdo a la versión entregada por una de las afectadas, finalizó volcado tras intentar esquivar a un peatón, el cual habría cruzado de modo inesperado la ruta.

Esto llevó a que la mujer desviara el vehículo, perdiendo el control del automóvil producto del pavimento resbaladizo debido a la lluvia intermitente en la zona, volcando en su lado derecho a un costado del camino.

La conductora del vehículo quedó atrapada, dado que circulaba con el cinturón de seguridad y que en primera instancia no se pudo sacar.

En el lugar trabajó Carabineros a fin de resguardar el libre tránsito, como también personal del servicio de atención médica de urgencia, voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos de Osorno y la unidad de rescate de la 5ª Compañía.

Ambas afectadas solo resultaron con lesiones leves, por lo que tras ser atendidas en el lugar no fue necesaria su concurrencia hasta un recinto médico.