Notas


Máquina de Tur-Bus sufre desperfecto en plena Ruta 5 a la altura de Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una máquina de la empresa Tur-Bus, que salió a las 20:30 horas desde la ciudad de Valdivia, con aproximadamente 45 personas, quedó varada en la Ruta 5 a la altura de la comuna de Cabrero.

El hecho, que ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada, se debió a que 4 de sus neumáticos se pincharon a raíz de los “miguelitos” que desconocidos dejaron en la vía luego de protagonizar un robo a una estación de servicio Terpel.

Los pasajeros, quienes han pasado horas frente de la bencinera, reclamaron a la empresa la tardanza para tomar una medida de contingencia, debido a que un gran porcentaje de los usuarios viajaba hacia la región del Bío Bío para presentarse a sus trabajos.

Según señalaron los pasajeros, la empresa no ha enviado un bus de recambio para recogerlos, lo que motivó la molestia de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados