Notas


Niño de 3 años provoca amago de incendio en vivienda de Valdivia tras jugar con fósforos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de tres años que manipulaba fósforos, provocó un amago de incendio en el segundo piso de una vivienda en Valdivia.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en la casa signada con el número 4355 de la avenida Pedro Montt, frente al supermercado aCuenta, cuando un menor de tres años prendió fuego a un colchón, ubicado en una de las habitaciones.

La información fue confirmada a La Radio por el Comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, quien explicó que el menor que provocó el amago de incendio no sufrió daños, ya que fue oportunamente rescatado por su madre. Mientras que un pariente del niño debió ser atendido por personal del SAMU al presentar problemas respiratorios.

Al lugar llegaron voluntarios de la sexta, séptima y novena compañía de bomberos, quienes trabajaron en el lugar para evitar la propagación de las llamas que amenazaron parte del segundo piso de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados