Notas


Navarro dice confiar en que ciudadanía lo apoyará cuando tenga “pleno acceso a la información”

Navarro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y líder del MAS, Alejandro Navarro, afirmó que “los resultados de la encuesta publicada este domingo (por El Mercurio), realizada telefónicamente a 400 personas en la Región Metropolitana, simplemente no puede determinar una mayoría”.

El parlamentario dice tener “absoluta confianza en que prontamente llegue el momento en que la ciudadanía tenga pleno acceso a la información sobre mi accidente, detalles que han sido ocultados sistemáticamente por la ACHS y desinformados por la UDI”, el parlamentario aseguró que “hasta la opinión de incluso mis críticos va a cambiar”.

“Estábamos en una actividad laboral ese domingo 22 de julio en la que me acompañaba mi equipo parlamentario y empresarios de la zona de Nevados de Chillán, haciendo un reconocimiento de sectores que no había tenido oportunidad de conocer y que son parte imprescindible de un conjunto de proyectos turísticos que hemos venido impulsando desde hace un año y medio a petición expresa de los pequeños empresarios del sector Las Trancas”, afirmó Alejandro Navarro.

En ese contexto, el congresista sostuvo que a “quienes siguen cuestionado que trabajo el domingo, les digo: por cierto, ésa es parte de mi práctica permanente en torno a una agenda de trabajo en la cual cada espacio es asumido como una contribución a fortalecer el trabajo parlamentario”, aclaró.

El Senador del MAS proclamó que “es evidente que el constante cuestionamiento forma parte de una ofensiva conjunta de la UDI y de la ACHS, que como cada día queda más claro, tienen intereses comunes”.

Navarro afirmó que quien comenzó esto fue la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, de la UDI. “Ella dio inicio a un ciclo con un cuestionamiento al accidente absolutamente indebido e inapropiado, por ser ella parte que incumbe en el proceso de apelación”.

“Las opiniones determinantes para configurar las conclusiones de este informe de la ACHS se basan en opiniones y comentarios de terceros a través de la prensa, lo que nos reafirma que la resolución de esta mutual es total y completamente inaceptable”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados