Notas


Málaga de Pellegrini derrotó al Everton inglés en amistoso de pretemporada

malagacf.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, superó este sábado por la cuenta mínima al Everton de Inglaterra, en partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio La Rosaleda.

Pese a los serios problemas económicos por los que atraviesa la entidad andaluza, que ha generado el éxodo de las principales figuras del plantel, el elenco del ‘Ingeniero’ sumó un triunfo en la previa a su estreno en la Liga española, programado para el 18 de agosto ante el Celta en Vigo.

La única cifra del compromiso llegó a los 73 minutos a través del defensor central brasileño Weligton.

El equipo malagueño ha jugado siete encuentros de preparación, con un balance de tres victorias, ante el Horadada (2-4), el Zamora venezolano (0-3) y la de hoy frente al Everton; dos empates, frente al Caracas (2-2) y el Olympiacos griego (3-3); y dos derrotas, con el Xerez (2-0) y el Juventus italiano (2-0).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados