Notas


Carabineros logra emotivo reencuentro: 3 hermanos que no se veían hace 65 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hermanos de Concepción se reencontraron tras 65 años sin tener contacto alguno. Todo gracias a la labor realizada por Carabineros tras una búsqueda de 3 meses por todo el país.

Dos de ellos son hermanos gemelos y ella está por cumplir los 80. Fueron 65 años de separación desde que Leontina González se fuera de la casa de sus padres en Concepción a los 14 años y dejara atrás a sus hermanos. Hoy por primera vez volvió a mirarlos a la cara en un momento que ella describe con mucha emoción

Carlos González, uno de los gemelos relató que nunca imaginó poder reencontrarse con su hermana y agradeció poder finalmente conocer a su familia, ya que al momento de su separación tenìa sólo 4 años.

Fueron 3 meses de búsqueda en que la Oficina de encargo de personas de la primera comisaría de Carabineros de Concepción logró dar con los gemelos Carlos y Víctor González en Santiago. Así lo señaló el capitán Nicolás Donoso.

Un inesperado reencuentro entre hermanos luego de más de 6 décadas. Según relataron, tienen bastante de que conversar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados