River inscribió al cierre del libro de pases a los volantes Ignacio Piatti (Lecce) y Mauro Formica (Blackburn) y al delantero uruguayo Rodrigo Mora (Benfica).

La formalidad de apuntar los nombres de posibles refuerzos de última hora concluyó la noche del jueves, y ahora el club dispondrá de una semana más de prórroga para finiquitar las negociaciones para sumar a los mencionados jugadores a su plantilla.

Formica (24 años) surgió de las inferiores de Newell’s y hoy se encuentra en Blackburn Robers de Inglaterra. Piatti (27 años) es la ‘figurita’ más pretendida al cierre del libro de pases, puesto que también fue anotado por otras tres grandes del fútbol argentino: Independiente, Racing y San Lorenzo. Jugó en Chacarita Juniors, Gimnasia de La Plata, Independiente, Saint Ettiene y Lecce.

Mora (24 años) comenzó su carrera en Juventud de Las Piedras de Uruguay, luego actuó en Defensor Sporting (2008-2011) y posteriormente en Cerro y Peñarol. Su pase pertenece desde el 2011 al Benfica de Portugal.