Notas


Este sábado comienza Torneo de Fútbol Infantil en Quilpué

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 equipos, representantes de Escuelas de Fútbol de Colegios y Clubes Deportivos de Quilpué y Belloto, participarán en el Campeonato de Fútbol “Copa Mes del Niño”, organizado por la Municipalidad.

El torneo se enmarca en un nutrido programa de actividades impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres para los más pequeños, las que se prolongarán durante todo el mes de agosto, y que incorporan eventos culturales, recreativos y deportivos.

“La idea es ofrecer alternativos para que niños y niñas se sientas festejados durante todo el mes de agosto, que hemos definido como el Mes de los Niños, ofreciendo eventos de teatro, actividades en los barrios y también instancias de promoción de deporte, como es este torneo de fútbol”, señaló Viñambres.

En este caso, el campeonato está dirigido a niños y niñas de entre 10 y 11 años (nacidos el 2001 y 2002) y se disputará en dependencias del Estadio de la Villa Olímpica, los días 11, 18 y 25 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados