Notas


U. de Chile superó con sufrimiento a Palestino en el Estadio Santa Laura

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile sufrió más de la cuenta para derrotar por 3-2 a Palestino en su encuentro pendiente válido por la cuarta fecha del Campeonato Petrobras de Clausura.

Las alternativas de este encuentro, las puedes seguir en Bío Bío Deportes con nuestra señal online.

Un partido con oportunidades repartidas, pero con dominio mayor de Universidad de Chile, el que refrendó sobre 33′ cuando Charles Aránguiz sacó un lanzamiento de esquina sobre el centro del área, en donde apareció Matías Rodríguez para cabecear de palomita y marca el primer tanto del encuentro.

A partir de allí, una discutida jugada en que Videla le quita el balón a Silva con falta, se fue en demanda de la portería, cedió para que Lorenzetti rematara a gol para la segunda cifra universitaria.

Un rebote le quedó a Eugenio Mena, quien incursionó en área palestinista para rematar potente y batir a Felipe Núñez y sentenciar el encuentro.

Palestino adelantó sus líneas, abrió la cancha y producto de aquello entró por la izquierda Filgueira en solitario para rematar bajo y vencer a Johnny Herrera para el descuento tetracolor (62′).

Las huestes de Emiliano Astorga le encontraron la vuelta a la zaga azul y llegaron al segundo descuento, por intermedio de Lucas Simón, quien aprovechó una serie de rebotes tras un lanzamiento de esquina y acercó las cifras para el forastero (84′).

Luego de este duelo pendiente, ambos planteles afrontarán sus duelos válidos por la sexta fecha del Campeonato Petrobras de Clausura el sábado 11. Palestino a las 12:30 volverá al Santa Laura para visitar a Unión Española y La “U” deberá viajar hasta El Salvador para disputar su duelo frente a Cobresal a las 16:00 horas en el Estadio El Cobre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados