Notas


Estudiantes intentaron tomarse las dependencias del canal Chilevisión

María Pía Viguera (@Pivilop)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 21:00 horas, estudiantes intentaron tomarse las instalaciones del canal Chilevisión con el fin de que sus demandas fuesen escuchadas.

El mayor de Carabineros de la prefectura oriente, Roberto Saldivia, confirmó que 40 estudiantes, entre ellos secundarios y universitarios intentaron tomarse las dependencias del canal Chilevisión, ubicado en Inés Mate Urrejola, con el fin de interrumpir las transmisiones de la señal, ya que pretendían ingresar a la sala de prensa para que fueran escuchadas sus demandas.

Pese al masivo ingreso, los estudiantes fueron desalojados de forma pacífica por personal policial, mientras a su vez, en Plaza Italia concluía la convocatoria del cacerolazo por parte de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, quienes llamaron a realizar esta manifestación.

A eso de las 20:00 horas llegaron al lugar aproximadamente 100 personas a protestar de forma pacífica con sus cacerolas.

Cabe destacar que pasadas las 22:00 horas, la situación está completa normalidad.

María Pía Viguera (@Pivilop)

María Pía Viguera (@Pivilop)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados