Notas


Atlante sin Esteban Paredes logra su primer triunfo en la Copa MX

Esteban Paredes en Atlante | @Fcatlante
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, sin el delantero chileno Esteban Paredes, derrotó la noche del martes como local por 1-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en partido válido por la Copa MX.

El entrenador de los ‘Potros de Hierro’, Ricardo La Volpe, no utilizó al ex goleador de Colo Colo para reservarlo de cara al duelo de este viernes ante Jaguares, por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El único tanto del compromiso jugado en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en Cancún, fue obra de Luis Rodríguez, con golpe de cabeza a los 86 minutos de juego.

De esta forma, Atlante logró su primera victoria en el certamen, ya que venía de dos empates (1-1 y 0-0 con La Piedad), terminando con una extensa sequía en su reducto.

Con el triunfo, el elenco del ariete nacional llegó a cinco unidades y encabeza por ahora el Grupo 3, aunque Pachuca (4) y La Piedad (3) se medirán en la presente jornada en Michoacán. Leones Negros, en tanto, se quedaron con tres puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados