Notas


Mesa Regional de Alcohol y Drogas en La Araucanía pretende disminuir consumo en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se llevó a cabo la primera Mesa Regional de Alcohol y Drogas, la cual pretende ser el espacio validado a través del cual el Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación de Alcohol y Drogas, SENDA, canalice sus programas y estrategias para disminuir el consumo.

Se espera que a principios de septiembre el SENDA entregue un Plan Bianual que dé cuenta de la expresión de la Estrategia Nacional, que contemplará la planificación para el período 2012-2013.

Debido a esto, la Mesa Regional de Alcohol y Drogas es también la instancia para socializar la propuesta de metas a comprometer como región en los distintos objetivos, lo que servirá como el instrumento que visibilice acuerdos, inquietudes y acciones consideradas relevantes para combatir el consumo elevado de alcohol y drogas en La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados